¿Cómo funciona el servicio de facturas de Selectra?

  1. 1 Nos envía la factura.
  2. 2 Analizamos gratuitamente y sin compromiso su factura de energía, buscamos una tarifa más económica y le calculamos el ahorro que obtendría.
  3. 3 Si acepta nuestra propuesta, nos encargamos de todos los trámites para cambiar su suministro, sin que tenga coste alguno para usted. *
Enviar mis facturas

O

Envíenos su factura a facturas@selectra.es

Contacte con nosotros

Número sin coste adicional - l-j 8h-22h ; v 8h-21h; s 9h-18h

* : En las ofertas de energía, telefonía o Internet pueden necesitarse documentos para realizar el cambio. Le aconsejamos que tenga estos datos a manos en el momento de la tramitación.

** : Uno de nuestros asesores le contactará durante el horario de oficina. Si es imposible localizarle, se pondrá en contacto con usted en el siguiente día hábil.

Page Not Found
Sorry, the page you are looking for could not be found.